Despedida de tristeza


Despedida de Tristeza
Lóguez
Autor: Jorge Gonzalvo



Comentarios

Carlos Sandoval dijo…
No podemos despedirnos de nuestra tristeza, de esa que nos acompaña desde que nacemos y que nos acompañara hasta la tumba. En todo caso podremos decirle muchas veces "hasta luego", a veces por periodos prolongados. Pero nunca podremos decile adiós. púes siempre estará, tímida y discretamente siguiéndonos de cerca, invisible, hasta el momento en el que sea necesaria.

Excelentes y muy bellas ilustraciones Maestra Varela.
Marián Lario dijo…
Qué ilustración tan significativa la de abajo, la de las escaleras con el perrito en el último peldaño, ese pañuelo tendido al viento...es precioso lo que llega a trasmitir, desde luego despedida de tristeza.

un abrazo Cecilia!
Estelí Meza dijo…
¡Me gusta mucho Cecilia! Las dos imágenes son hermosas. Abrazos
NiñoCactus dijo…
Una preciosidad.
Incluso se puede percibir la brisa que aleja el humo, que agita el pañuelo tendido... Maravillosa imagen del viento despidiéndose.
Enhorabuena por su extraordinaria sensibilidad.
Besos de bienvenida para este nuevo trabajo.
Leonor dijo…
deliciosas imágenes
me encantan!!!
Jor dijo…
¡Fuera, tristeza! ¡Lárgate de aquí! Pero dejanos las ilustraciones de Ceci....
Te quiero, bombona!

Jor
serra dijo…
A mi me encanta la ilustracion de los carritos de la compra.
Felicidades tiene una pinta genial!
Un abrazo! Adolfo